1. Inicio
  2. Trucos
  3. Bet365 me ha quitado dinero. ¿Qué debo hacer?

Bet365 me ha quitado dinero. ¿Qué debo hacer?

Bet365 me ha quitado dinero. ¿Qué debo hacer?

Si te encuentras en una situación en la que Bet365 me ha quitado dinero y buscas soluciones para esto, sigue leyendo hasta el final para saber los pasos a seguir.

¿Por qué Bet365 me ha quitado dinero?

Para encontrar una solución primero es necesario identificar la razón por la que Bet365 me ha quitado dinero.

Los motivos más comunes por los que la plataforma puede retener dinero o cancelar un retiro de ganancias es porque falta cumplir la Verificación de cuenta, ya que muchos optan por posponer este paso por el mayor tiempo posible.

También puede pasar que estés usando diferentes Métodos de depósito/retiro, ya que la bookie tiene como política que el método que has seleccionado para retirar deber ser el mismo que usaste para depositar.

¿Es confiable Bet365? ¡SI!

Regístrate YA en 3 pasos:

🔥 Haz click en el bótón “ABRIR BET365” debajo 🔥

▶️ En la página de Bet365, haz click en “crear cuenta” y rellena los datos del formulario de registro con tus datos reales. ◀️

🎁 Deposita y reclama tu BONO de $30 🎁

Medios de pago aceptados: VISA, Mastercard, Skrill, Neteller, Astropay Card.

¿Qué hacer cuando Bet365 me ha quitado dinero?

Afortunadamente, Bet365 cuenta con un personal de servicio de atención al cliente destinado a recibir formación específica para resolver cualquier consulta de forma satisfactoria, y realizar una reclamación puedes disponer del chat en vivo, correo electrónico, mensaje web o correo postal.

Ten en cuenta que es importante que facilites tanta información como puedas, así que debes incluir nombre de usuario, nombre de pila, así como los detalles completos del inconveniente para que esta sea procesada en el menor tiempo posible, normalmente esto puede durar un periodo de 48 horas.

Luego de que la bookie reciba la información, esta asignará a un miembro del departamento del Servicio de Atención al Cliente para su debida evaluación. En caso de que este no seas capaz de resolver el problema o la respuesta no sea satisfactoria, puedes solicitar que tu caso sea asignado a un miembro superior del equipo directivo del Servicio de atención al cliente.

Si no estás de acuerdo con la resolución final, puedes remitir el reclamo al organismo de regulación y garantía de comercio electrónico y juegos en línea, eCOGRA o mediante la plataforma de Resolución de Litigios en Línea.

Como último recurso también puedes presentar una reclamación a través de la Dirección General de Ordenación del Juego.

¿Te ha ayudado este artículo?

Ayuda relacionada

¿Necesitas ayuda?
¿No encuentras la respuesta que buscas? ¡No te preocupes, estamos aquí para ayudarte!
CONTÁCTANOS

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.