1. Inicio
  2. Recargas y Retiros
  3. ¿Betsson acepta BCP?

¿Betsson acepta BCP?

¿Betsson acepta BCP?

El BCP es el banco de mayor importancia en Perú, así que si tienes una cuenta bancaria aquí seguramente te preguntas si Betsson acepta BCP como medio de pago, y en esta publicación responderemos esa pregunta.

💰 ¿Betsson acepta BCP como medio de pago?

Afortunadamente para todos los clientes de este banco, Betsson acepta BCP como método de pago para gestionar tanto depósitos como retiros.

Lo único que debes tener en presente es que la cuenta BCP debe estar a tu nombre para poder depositar en Betsson desde ella. De lo contrario,tus retiros y depósitos no podrán ser procesados con éxito.

Los datos ingresados en tu cuenta de Betsson al momento de tu registro deben coincidir de forma exacta con los ingresados en tu cuenta bancaria para evitar cualquier tipo de inconveniente.

¿Betsson acepta BCP?

💳 ¿Por dónde se puede hacer una recarga vía BCP en Betsson?

Betsson acepta BCP y esto es una gran ventaja ya que tendrás varias formas de hacer tus pagos, tanto en línea como pagando en efectivo.

Sin embargo, es importante que sepas que al gestionar una recarga en Betsson no verás al BCP como método de pago, debes utilizar uno de los métodos que te diremos a continuación.

Puedes hacer tu recarga usando PagoEfectivo, en donde recibirás un email con un código CIP el cual debes imprimir para llevarla hasta la agencia bancaria BCP de tu preferencia y realizar el pago en taquilla.

En el caso de que desees depositar con pago móvil, deberás colocar el código en la plataforma para realizar la transferencia en línea.

También puedes hacer el depósito por medio de PagoDirecto realizando una transferencia directamente desde tu cuenta bancaria.

En este caso, Betsson generará desde su página web un código de pago que debes introducir al momento de hacer la transferencia.

Si tienes una tarjeta BCP de débito o crédito, también puedes recargar con ellas desde Betsson ingresando los datos de la misma al momento de hacer la recarga.

Ahora que ya sabes que Betsson acepta BCP no esperes más para depositar y comenzar a disfrutar de todo lo que esta casa de apuestas tiene para ofrecer.

¿Te ha ayudado este artículo?

Ayuda relacionada

¿Necesitas ayuda?
¿No encuentras la respuesta que buscas? ¡No te preocupes, estamos aquí para ayudarte!
CONTÁCTANOS