1. Inicio
  2. Bonos
  3. Bonus Bingo Rushbet Colombia

Bonus Bingo Rushbet Colombia

Bonus Bingo Rushbet Colombia

Cada día, Rushbet Casino ofrece la oportunidad de ganar a través del exclusivo “Bonus Bingo Rushbet”, y a continuación te explicamos todos los detalles de esta fantástica promoción de Rushbet Colombia.

El Bonus Bingo Rushbet es un juego gratuito de bingo de 75 bolas, los ganadores obtienen bonos que pueden activar o guardar en el Banco de Bonos de Rushbet.co y activarlos cuando lo deseen. Una de las novedades de este juego es que juegas contra otros participantes, por lo tanto, debes permanecer conectado para poder participar.

🎰 Como se juega el Bonus Bingo Rushbet Colombia

Para empezar, debe conseguir una invitación para participar en el Bonus Bingo Rushbet, la cual puede obtener en la tienda de bonos o mediante el programa de lealtad de Rushbet.

La razón por la que debe permanecer conectado en Rushbet.co es porque hay entre 8 y 10 sorteos de Bonus Bingo Rushbet programados en horarios aleatorios. Siempre va a jugar contra otros jugadores conectados en la plataforma y que hayan obtenido la invitación.

Una vez reciba la invitación tendrá un plazo de unos 30 segundos para aceptar y confirmar su asistencia. Una vez dentro de la sala de bingo, si sale por cualquier motivo no podrá regresar hasta que este termine, lo mismo aplica si canta mal “Bingo”.

Un dato importante, a partir del nivel 6 en el programa de lealtad las bonificaciones se multiplican según este patrón: 2x nivel 6, 3x nivel 7, 4x nivel y 5x para los niveles 9 y 10.

Bonus Bingo Rushbet Colombia

✅ Reglas del bingo en Rushbet

Algunas de las condiciones más importantes del Bonus Bingo Rushbet son las siguientes:

  • Los jugadores pueden ganar si: colocan sus fichas de forma precisa, reclaman el bingo con precisión y si aún hay premios disponibles
  • Hay 13 formas de ganar: con  casillas seguidas en vertical (5), horizontal (5), diagonalmente (2) o con las 4 casillas de la esquina (1)
  • El Bingo se rellena manualmente, haciendo clic o tocando la casilla correspondiente
  • Se reparten hasta 5 premios: 3 premios en bonos de dinero ($5000, $3000 y $1000), 2 giros de rueda con premios entre $200 – $2000.
  • No hay empates en el juego, en caso de que varios jugadores reclamen “Bingo” en una misma selección, el reloj de la base de datos determinara el ganador con base en el orden en que los jugadores empatados marcaron la tarjeta o tocaron el botón de “Bingo”

¿Te ha ayudado este artículo?

Ayuda relacionada

¿Necesitas ayuda?
¿No encuentras la respuesta que buscas? ¡No te preocupes, estamos aquí para ayudarte!
CONTÁCTANOS