1. Inicio
  2. Trucos
  3. ¿Cómo cargar el documento de identificación de Bet365.es?

¿Cómo cargar el documento de identificación de Bet365.es?

documento de identificación de Bet365

Para nadie es un secreto que las casas legales siempre buscan la mejor manera de identificar a sus clientes y siempre verificarlo, debido a esto aprenderás a cargar el documento de identificación de Bet365 a través de este artículo como también el tipo de documento que debes cargar.

Ya que de no tener verificada tu cuenta se verán afectadas algunas funciones, hasta al punto de no poder hacer retiros de tus ganancias.

✔️ ¿Qué tipos de documento te puede pedir Bet365.es?

Además de cargar el documento de identificación de Bet365.es que puede ser la cédula, pasaporte, licencia o carnet de conducir o cualquier documento de identidad, la casa de apuesta también puede solicitarte documentos de residencia o de fondos.

Los de residencia puede ser cualquier recibo de algún servicio doméstico. Y los de fondos vendrían siendo estados de cuenta, recibos de pagos y hasta constancias donde digan tu sueldo. Si te solicitan lo que es el código de verificación postal en Bet365 y no sabes, te recomendamos informarte al respecto.

documento de identificación de Bet365

📌 Pasos para cargar el documento de identificación de Bet365

Sin importar el tipo de documento que vayas a utilizar para ambas verificaciones, solo debes escanearlo y tenerlo listo para subirlo a la página como un archivo PDF.

En Bet365 puedes subir fotografías, sin embargo, si estas no tienen la calidad requerida, deberás volver a enviarlas por lo que siempre es mejor alternativa usar un escáner.

Respecto de subir fotos, es recomendable solo hacerlo si el área de servicio al cliente de Bet365 lo solicita.

Para cargar el documento de identificación de Bet365 solo debes seguir estos pasos:

  • Lo primero que debes hacer es ingresar al chat en vivo de Bet365
  • Haz clic en anexar documentos
  • Selecciona el tipo de documento que deseas cargar y presiona el botón de “Enviar

Apenas se revise y se confirme el documento, tu cuenta ya contará con la respectiva verificación para que de esta manera puedas contar con todas las funciones que requieras utilizar.

¿Te ha ayudado este artículo?

Ayuda relacionada

¿Necesitas ayuda?
¿No encuentras la respuesta que buscas? ¡No te preocupes, estamos aquí para ayudarte!
CONTÁCTANOS