1. Inicio
  2. Trucos
  3. ¿Cómo agregar amigos en PokerStars?

¿Cómo agregar amigos en PokerStars?

agregar amigos en PokerStars

Para que disfrutes de una maravillosa experiencia, te vamos a enseñar cómo agregar amigos en PokerStars. Esta se define como una de las mejores casas de póker online del mundo garantizándote emoción, promociones continuas y contar con los mejores jugadores de la actualidad hace que jugar aquí sea un placer.

💻 ¿Cómo registrarte en PokerStars?

Para agregar amigos en PokerStars primero deberán registrarse, por lo que tendrán que hacerlo siguiendo estos pasos:

  1. Visita su página web o descarga su aplicación gratis (iOS y Android)
  2. Luego selecciona “Regístrate ya
  3. Crea tu nombre de usuario (este aparecerá en las mesas al momento de jugar)
  4. Por último coloca tu email, país de residencia, fuente de referencia y confirma que eres mayor de edad

Creada tu cuenta el sitio te va a suministrar treinta y cinco mil fichas de dinero ficticio que serán gratuitas, careciendo de valor real con las que podrás comenzar a jugar.

👍 Invitar o agregar amigos en PokerStars

PokerStars no tiene ningún inconveniente en permitir jugar con amigos y familiares, pero te coloca a disposición ciertas recomendaciones y restricciones para hacerlo.

  1. No compartas tu cuenta con nadie
  2. Juega de forma competitiva como si lo hicieras con cualquier otro jugador. Sin compartir ningún tipo de información sobre tu juego o hacer acuerdos en privado (eso sería confabulación, que es estrictamente prohibido)
  3. Si tienes un acuerdo con tu amigo o familiar de compartir un bankroll, pozo o ganancias, por interés de integridad del juego no podrán jugar en la misma mesa de partidas regulares o en el mismo torneo Sit & Go
  4. En ocasiones el software del sitio web automáticamente no permitirá jugar en la misma mesa de partidas regulares o mismo torneo Sit & Go a quienes vivan en un mismo hogar, independientemente de cuál sea su relación

Ante todas estas recomendaciones y algunas restricciones para agregar amigos en PokerStars, esta te ofrece sus Home Games que están diseñados para permitirte configurar tu club de póker privado.

Para hacer uso de esta opción selecciona la opción “Más” en la pantalla del lobby principal, después elige la opción “Home Games” y luego “Crea un club de póker“.

Escoge un nombre para tu club y un código de invitación para tus miembros, luego de aceptar los términos y condiciones selecciona “Crear Club“.

Posteriormente vas a recibir un ID del club y vas a observar el lobby privado del club de póker de Home Games que podrás personalizar. Después ya podrás agregar amigos en PokerStars enviándoles tu ID del club de Home Games y el código de invitación.

¿Te ha ayudado este artículo?

Ayuda relacionada

¿Necesitas ayuda?
¿No encuentras la respuesta que buscas? ¡No te preocupes, estamos aquí para ayudarte!
CONTÁCTANOS