1. Inicio
  2. Trucos
  3. ¿Cómo cambiar la clave de Betplay?

¿Cómo cambiar la clave de Betplay?

¿Cómo cambiar la clave de Betplay?

Si por alguna razón necesitas saber cómo cambiar la clave de Betplay, en el siguiente post, encontrarás toda la información necesaria para realizar de manera sencilla este procedimiento.

Y es que son varias las razones para cambiar la clave de Betplay. A continuación hablaremos de las más comunes y te mencionaremos los pasos a seguir para lograr tu objetivo.

✅ Razones para cambiar la clave de Betplay

Una razón muy recurrente para cambiar la clave tiene que ver con el extravío de la misma por parte del cliente. Por eso, te recomendamos anotar la clave en un lugar seguro al cual puedas acudir en el momento en que por cualquier causa hayas perdido la misma.

También suele pasar que al no haber anotado la clave y pretender almacenarla solo en la memoria, puedas olvidar algún dígito y al tratar de probar con diferentes combinaciones el sistema de Betplay te bloquee por seguridad. Puesto que las insistencias son interpretadas por el sistema de seguridad de la casa, como un intento de violentar la clave original.

Por último, si el cliente por alguna razón considera que su clave puede ser vulnerada, o que es muy sencilla de descubrir, está en su derecho de solicitar un cambio de clave. De esta forma, se sentirá más seguro y su cuenta personal estará más protegida.

Antes de avanzar, si eres nuevo en Betplay es bueno que indagues sobre ¿Cómo iniciar sesión en Betplay?  Verifica que no estás cometiendo ningún error que pueda traer como consecuencia el bloqueo de tu cuenta.

📌 Pasos para cambiar la clave de Betplay

¿Cómo cambiar la clave de Betplay?

Para cambiar la clave de Betplay tienes que llevar a cabo unos sencillos pasos que te listaremos a continuación:

  • Entra en la página web de Betplay.com y en la pantalla principal ubica la opción que se encuentra a un lado de donde se indica el nombre de usuario. El nombre de esta se llama “recuperar contraseña”
  • Selecciona la misma con clic y de manera inmediata la página solicita el nombre de usuario. Una vez indicado presionar el botón “SIGUIENTE”
  • Luego te formularán las preguntas de seguridad que creaste en el momento de tu registro como cliente de la casa. Responde de manera correcta y haz clic sobre “GUARDAR”
  • Betplay te enviará una notificación de recuperación a tu correo electrónico. Entra a tu correo y pulsa sobre el enlace que te enviaron, el cual contiene el procedimiento de recuperación de clave, allí debes indicar la nueva contraseña y confirmarla

De esta manera ya conoces el procedimiento para cambiar la clave de Betplay. 

¿Te ha ayudado este artículo?

Ayuda relacionada

¿Necesitas ayuda?
¿No encuentras la respuesta que buscas? ¡No te preocupes, estamos aquí para ayudarte!
CONTÁCTANOS

Dejar Comentario

three × 4 =