1. Inicio
  2. Trucos
  3. ¿Como cambiar nombre de usuario Pokerstars?

¿Como cambiar nombre de usuario Pokerstars?

nombre de usuario

Debido que los datos de la cuenta obviamente son fundamentales para ingresar al portal, muchos se preguntan si pueden cambiar el nombre de usuario Pokerstars de manera que tengan uno que puedan recordar.

♠️ Actualización de tu nombre en tu cuenta de Pokerstars

Para actualizar tu nombre, inicia sesión en tu cuenta y sigue los pasos que se indican a continuación. Ve al formulario de contacto con el equipo de soporte siguiendo una de estas rutas:

  • Sitio web/Software para computadora: haz clic en Ayuda → Contacto
  • Móvil: pulsa en el menú (Android) o en Más (iOS) → Configuración y herramientas → Soporte → Contacto

En la pantalla emergente, selecciona Seguridad de la cuenta y verificación. Como subcategoría, selecciona Cargar documentos.

Carga una copia de un documento de identidad expedido por el gobierno.

Asegúrate de especificar “Cambio de nombre” en el asunto y de incluir los motivos por los que realizas esta solicitud en el cuerpo del mensaje.

Si has modificado tu apellido debido a un cambio de estado civil, proporciona el certificado de matrimonio/divorcio u otra documentación oficial en la que aparezca tu apellido de nacimiento y el actual.

Si tienes problemas para iniciar sesión en tu cuenta, escanea o realiza una fotografía digital de los documentos seleccionados y envíalos mediante el formulario de contacto con el equipo de soporte como lo indica el sitio web.

nombre de usuario

📌 No es posible cambiar tu nombre de usuario Pokerstars

No se puede aprobar un cambio de tu nombre de usuario Pokerstars.

Una parte importante del poker pasa por conocer a tu oponente, cuanto más juegues contra alguien, mejor conocerás su estilo de juego y, por tanto, sabrás reaccionar mejor ante él.

Si alguien cambia su nombre de usuario Pokerstars, los demás jugadores creerán que es nuevo, pero esa persona sigue conociendo a los demás, con lo que tendría ventaja por experiencia en las mesas.

Esta política protege a todos los jugadores, incluido tú. No sería justo que uno de tus oponentes, que conoce muy bien tu juego, cambiase su nombre de usuario de Pokerstars y se ocultase tras una nueva identidad, usando su experiencia con tu juego para derrotarte. Por esto y más es que Pokerstars es de las mejores casas de apuestas del mundo.

¿Te ha ayudado este artículo?

Ayuda relacionada

¿Necesitas ayuda?
¿No encuentras la respuesta que buscas? ¡No te preocupes, estamos aquí para ayudarte!
CONTÁCTANOS