
Para poder apostar en Betsala hay que primero registrarse como cliente de esta casa y luego hacer un ingreso de dinero. Pero ¿Cómo depositar en Betsala?
El procedimiento a seguir para depositar en Betsala es muy sencillo, a continuación, describiremos de manera breve lo que debes hacer para ingresar dinero en tu cuenta personal.
Acerca de depositar en Betsala
Como bien lo saben quiénes son seguidores de las apuestas en línea, para poder apostar y ganar dinero real, es necesario invertir dinero real en un determinado pronóstico. Ahora bien, si te preguntas ¿De dónde obtengo ese dinero? Ese dinero lo debes depositar en tu cuenta, para luego ser usado.
Pero ¿Qué hay que hacer para depositar en Betsala?
En Betsala, la acción de depositar dinero es fácil, solo debes hacer esto:
Abre una cuenta en Betsala Chile: para ingresar dinero deberás abrir una cuenta en Betsala. Ingresa en el sitio y completar el formulario de registro, el cual al finalizar te asignará una cuenta por medio de la cual podrás apostar.
Dirígete a la pestaña “Depositar” en tu cuenta: entra en la página oficial de Betsala con tu usuario y luego de ingresar, dirígete a la pestaña de “Depositar”, para comenzar el proceso a través del cual ingresarás dinero en el sitio.
Elige un método de pago disponible: luego del haber realizado el paso anterior, la página te dará la opción de elegir el método de pago para depositar. Una vez elegido, indica la cantidad de dinero que quieres depositar y suministra los datos necesarios para dar por concluida la transacción.
Ahora bien, antes de finalizar este breve artículo, te dejamos información sobre los métodos de pago que usa Betsala en Chile.
Métodos de pago de Betsala Chile

La variedad de métodos disponibles en Betsala Chile es uno de los principales fuertes de este bookie.
Betsala, ofrece una gran variedad de métodos de pago. Para depositar en Betsala lo puedes hacer usando:
- Métodos de pago virtuales como Astropay, Webpay
- Boleto bancario o transferencia
- Tarjetas Visa y Mastercard
- Usando los monederos electrónicos Neteller, Skrill
Y recuerda que, con tu primer depósito, puedes optar por un bono de bienvenida al cual le puedes sacar mucho provecho.