1. Inicio
  2. Trucos
  3. ¿Cómo funciona el Baloto?

¿Cómo funciona el Baloto?

¿Cómo funciona el Baloto?

¿Conoces al loto líder de Colombia? Si aún no lo conoces, ha llegado tu gran oportunidad de saber cómo funciona el Baloto. En este juego, puedes encontrar variadas oportunidades para acertar y ganar jugosos premios en dinero y lo más importante de manera segura y sencilla.

La transparencia de Baloto es el resultado de ser un juego totalmente permitido y avalado por Coljuegos. Los sorteos de Baloto cumplen con las exigencias por parte de este ente y se realizan dos veces a la semana. Ambos sorteos son transmitidos al público y de esta manera el jugador pueda verificar de manera directa los resultados del mismo.

Ahora bien, veamos cómo funciona el Baloto.

✅ Así funciona el Baloto 

Si tu duda es cómo funciona el Baloto, presta atención a la siguiente explicación.

Baloto es un juego de azar que funciona de manera muy simple. Es lo que se conoce como un loto en línea en donde el jugador apuesta por un acumulado de millones de pesos y para participar debe elegir 5 números de un grupo de 43 números y un número adicional para la “Súper Bolota” entre los números del 1 al 16.

Este juego maneja la modalidad de un premio acumulado. El mismo comienza con una cantidad de 4.000.000 de pesos y una revancha por 1.000.000. Estos premios se van acumulando en cada sorteo en donde no haya ganadores.

Los días en los cuales ser realizan los sorteos son miércoles y sábados de todas las semanas. Luego haber leído cómo funciona el Baloto, a continuación te diremos cómo jugarlo, pero antes dejamos un artículo en donde podrás ver cuánto vale Baloto.

🎲 ¿Cómo se juega Baloto?

¿Cómo funciona el Baloto?

Se puede jugar de dos formas: a través de las diferentes sedes autorizadas o de manera online a través de la página oficial de Baloto.

Jugar por medio las sedes autorizadas

  • Elige la sede más cercana al lugar donde te encuentras
  • Selecciona tu jugada y cancela el monto respectivo por la misma

Jugar de forma online

  • Regístrate en la página oficial de Baloto
  • Seleccionas los números con los que quieres jugar, los puedes elegir de forma aleatoria o manual
  • Establece el número de líneas que jugarás
  • Chequea tu boleto para luego ingresar el pago del mismo
  • Por último, imprime el boleto. Este será el aval de tu apuesta

Esperamos que luego de leer en este pequeño artículo, hayas despejado todas tus dudas con respecto a cómo funciona el Baloto. Así que solo queda probar tu suerte y divertirte.

¿Te ha ayudado este artículo?

Ayuda relacionada

¿Necesitas ayuda?
¿No encuentras la respuesta que buscas? ¡No te preocupes, estamos aquí para ayudarte!
CONTÁCTANOS

Dejar Comentario

two × 2 =