1. Inicio
  2. Trucos
  3. ¿Cómo hacer cash out en Betplay?

¿Cómo hacer cash out en Betplay?

¿Cómo hacer cash out en Betplay?

Si te preguntas como hacer cash out en Betplay, has llegado a la publicación indicada para encontrar la respuesta a tu interrogante.

💵 ¿Qué significa hacer cash out en Betplay?

Hacer cash out en Betplay hace referencia cerrar la apuesta antes de que un partido termine, lo que te permite obtener ganancias anticipadas independientemente del resultado final del encuentro deportivo.

Al hacer cash out en Betplay, podrás disminuir en gran manera el margen de pérdidas, siendo esta la principal ventaja de llevar a cabo este proceso.

Por lo que se recomienda hacerlo, sobre todo en las apuestas en vivo donde el equipo que hayas elegido no se encuentre favorecido durante el evento deportivo.

✅ Pasos para hacer cash out en Betplay

Para hacer cash out es necesario que coloques una apuesta, luego de ello cuando en el cupón de “cerrar apuesta” o “cash out” aparezca debes hacer clic allí. Posterior a ello, debes seguir los pasos que se muestran a continuación:

  • Formula tu apuesta como generalmente lo haces, la misma debe ser en vivo y si lo deseas eligiendo el mercado que mejor consideres. Si no sabes como hacerlo lee nuestra guía de cómo se apuesta en vivo en Betplay.co
  • Confirma tu apuesta y espera a que inicie el juego
  • Una vez que inicie el partido debes controlar tu jugada, para ello mantente atento y una vez que tu predicción ocurra, procede hacer cash out en Betplay
  • Si tu pronóstico no ocurre no estará disponible esta alternativa, por lo que no podrás hacer cash out en Betplay
¿Cómo hacer cash out en Betplay?

Es importante acotar que la opción de hacer cash out, no siempre está disponible, su habilitación dependerá de cómo se dé el desarrollo del encuentro deportivo.

Es decir, que todo dependerá de los criterios de la casa de apuesta para decidir ofertar esta alternativa.

Ya sabes cómo hacer cash out en Betplay, así que no dudes más y asegura tus ganancias haciendo uso de esta opción.

¿Te ha ayudado este artículo?

Ayuda relacionada

¿Necesitas ayuda?
¿No encuentras la respuesta que buscas? ¡No te preocupes, estamos aquí para ayudarte!
CONTÁCTANOS