1. Inicio
  2. Loterias
  3. ¿Cómo paga el Baloto?

¿Cómo paga el Baloto?

¿Cómo paga el Baloto?

Si deseas tener conocimiento acerca de cómo paga el Baloto, estás en la publicación correcta para saberlo.

✅ Descubre a continuación cómo paga el Baloto

El Baloto.com es de las loterías más famosa en todo el territorio colombiano, la cual consiste en acertar cinco números aleatorios de una serie numérica que va del 1 al 43.

Del mismo modo, a partir de esta lotería, surge la super Balota en la cual debes acertar tan solo 1 número de una matriz que va del 1 al 16.

Aclarado esto, debes saber que el Baloto paga basándose en el monto que apostaste según la cantidad de números que hayas acertado.

El Baloto cuenta con un bote millonario que se acumula con lo que apuesta cada participante, por lo general este consta de cuatro mil millones de pesos colombianos.

El jugador que tenga la suerte de atinar los cinco números sin error ni omisión será el afortunado ganador de este bote.

Sin embargo, aquellos que acierten menos de cinco números, también tienen posibilidad de llevarse a casa premios. Para ello, el Baloto los reparte de la siguiente manera:

  • Al acertar cuatro números, los jugadores que acierten se llevan el 1,52 % del bote total
  • Si el apostador solo atina tres números podrá ganar una parte del 1,48% del bote acumulado para el sorteo
  • Si tan solo se aciertan dos números, el jugador puede optar por una parte del 1,18% del bote que se acumuló para el sorteo
¿Cómo paga el Baloto?

📌 ¿Qué días paga el Baloto?

Los sorteos del Baloto se realizan los días miércoles y sábados a las 23:00 horas y se transmite por el canal local RCN.

Una vez que el jugador verifique los resultados, si salió alguno de sus números ganadores, puede dirigirse de inmediato a alguna de las agencias autorizadas por el Baloto a reclamar su premio.

Ahora que sabes cómo paga el Baloto, ¿Qué esperas para incursionar en esta lotería? Si la suerte está de tu lado puedes ser el afortunado ganador de increíbles premios.

¿Te ha ayudado este artículo?

Ayuda relacionada

¿Necesitas ayuda?
¿No encuentras la respuesta que buscas? ¡No te preocupes, estamos aquí para ayudarte!
CONTÁCTANOS

Dejar Comentario

15 + five =