1. Inicio
  2. Recargas y Retiros
  3. ¿Como pasar de Skrill a Paypal?

¿Como pasar de Skrill a Paypal?

pasar de Skrill a Paypal

Estos dos sitios se han convertido en una puerta de acceso al comercio electrónico en el mundo. Debido a que se han convertido en dos grandes del negocio, muchos se preguntan si pueden pasar de Skrill a Paypal incógnita que te vamos a responder dándote la información que necesitas.

💳 Skrill

Skrill es un sistema de pagos online de carácter internacional que antes era conocido como MoneyBookers (2002) y tiene su base en Londres. Este servicio le permite a vendedores recibir pagos online y a usuarios recibir transferencias de dinero. El monedero electrónico que utiliza hace posible usar la moneda local y realizar recargas desde la cuenta bancaria, cheque, por medio de tarjetas, sea débito o crédito, o algún medio de pago alternativo que esté disponible en el país del usuario.

💰 Paypal

PayPal es una empresa del sector del comercio online que ofrece un sistema de monedero electrónico.

Con PayPal puedes realizar tanto pagos seguros a través de internet, como enviar y recibir dinero de otras cuentas de PayPal o cobrar tus productos o servicios si tienes un negocio digital.

Todo esto sin necesidad de introducir tus datos cada vez que realices una operación, ya que PayPal almacenará estos gracias a la encriptación segura y a los avanzados sistemas anti fraude con los que cuenta la empresa.

Después de hablar de dos de los mejores monederos electrónicos, se crea la incógnita de si se puede pasar de Skrill a Paypal, y a continuación te lo respondemos.

📌 ¿Cómo puedo pasar de Skrill a Paypal?

Skrill y Paypal son dos grandes competidores de la industria de los monederos electrónicos, es por ello que estos sistemas de pago no son compatibles. Esto quiere decir que uno no recibe pago de otro.

Precisamente la respuesta de como pasar de Skrill a Paypal es que el procedimiento para realizar el pago directamente no existe. De hecho, puedes revisar aquí cómo recargar Paypal en Colombia Efecty.

La recomendación que podemos facilitarte es que utilices un Exchange, que es una pagina web que opera con distintas divisas y que servirá de intermediario para que realices dicha transferencia de un monedero electrónico a otro evitando métodos de pago tradicionales como cheques y giros postales.

Pero debes tener en cuenta que las comisiones que cobran estas casas de cambio son elevadas.

¿Te ha ayudado este artículo?

Ayuda relacionada

¿Necesitas ayuda?
¿No encuentras la respuesta que buscas? ¡No te preocupes, estamos aquí para ayudarte!
CONTÁCTANOS