1. Inicio
  2. Recargas y Retiros
  3. ¿Cómo pasar dinero de Wplay a Daviplata?

¿Cómo pasar dinero de Wplay a Daviplata?

¿Cómo pasar dinero de Wplay a Daviplata?

Los clientes de Wplay que usan Daviplata tienen una gran duda, ¿Cómo pasar dinero de Wplay a Daviplata?

Y es que Daviplata es una moderna aplicación a través de la cual se transfieren pesos de un teléfono celular a otro de manera sencilla, rápida y sobre todo segura. Veamos entonces si se puede pasar dinero de Wplay a Daviplata.

💰 Como Recargar Daviplata

Para saber si se puede o no pasar dinero de Wplay a Daviplata, lo primero es conocer cómo es el funcionamiento de Daviplata y cómo se ingresa dinero en esta aplicación.

La tecnología moderna ha dado pie a que se cree un ambiente que reclama el desarrollo de nuevas plataformas de pago que se acoplen a la nueva manera en que se realizan las actividades comerciales.

Es por eso que surgen nuevas plataformas de pago, app bancarias, monederos electrónicos, entre otros.

Daviplata es una app que Davivienda pone a disposición de sus clientes. Cuando se habla de Daviplata se hace referencia a un depósito electrónico de dinero que se maneja desde el teléfono celular y que permite hacer transacciones de dinero desde cualquier parte de Colombia.

Para usar esta aplicación no se necesita tener una cuenta en Davivienda, sin embargo, quienes la tienen pueden vincular dicha cuenta a la aplicación.

Daviplata se puede recargar así:

  • Por medio de los cajeros de Davivienda
  • A través de transferencias de pesos desde una cuenta bancaria de Davivienda
  • Trasfiriendo dinero desde entidades bancarias distintas a Davivienda a través de la opción “meter plata” de la aplicación
  • Y desde otra cuenta Daviplata, por medio de la opción “Pasar Plata”
¿Cómo pasar dinero de Wplay a Daviplata?

💳 Forma de pasar dinero de Wplay a Daviplata

En la actualidad no existe la manera de pasar dinero desde una cuenta en la casa de apuestas Wplay.co a la app Daviplata.

Si revisas las formas de retirar dinero que ofrece Wplay, podrás verificar que Daviplata no es una de ellas. Y para que profundices más sobre cómo se realizan los retiros de dinero en Wplay, revisa el siguiente link ¿cómo retirar mis ganancias de Wplay?.

¿Te ha ayudado este artículo?

Ayuda relacionada

¿Necesitas ayuda?
¿No encuentras la respuesta que buscas? ¡No te preocupes, estamos aquí para ayudarte!
CONTÁCTANOS