
Una de las actividades vitales en cualquier bookie es el poder disfrutar de tus ganancias, y dado que Inkabet se ha convertido es uno de los sitios de apuestas favorito entre en público peruano, con apostadores que se suman cada día, es normal que muchos se pregunten cómo pueden retirar en Inkabet. Para saber la respuesta, sigue leyendo los detalles en la siguiente publicación.
Pasos para retirar en Inkabet
Al igual que con sus métodos de recarga, el proceso para retirar en Inkabet es bastante sencillo, y estos son los pasos a seguir para lograrlo:
- Para comenzar, ingresa en tu cuenta con tu nombre de usuario y contraseña
- Dirígete al menú de tu cuenta en la parte superior de la pantalla y haz clic en Retirar fondos
- Inmediatamente, verás listadas todas las opciones para completar la operación. Elige el que más te convenga
- Seguidamente, deberás proporcionar los datos según el método seleccionado y el monto a retirar
- Por último, presiona en Retirar para confirmar la solicitud
Al terminar, te llegará un mensaje de confirmación de que está siendo procesado por el sitio, y tu solicitud pasará a pendiente. Esto puedes verificarlo en el menú de tu cuenta en la opción Retiros pendientes, y recibirás un correo electrónico cuando esté listo.

Datos de interés al retirar en Inkabet
Ten en cuenta que si es tu primer retiro, deberás adjuntar tu DNI por ambos lados a color, que se vean claros y legibles. Estos podrás hacerlos antes de confirmar el retiro al seleccionar Adjuntar al final del formulario.
Las transacciones no son instantáneas. Normalmente, el dinero llega en alrededor de 24 a 48 horas, aunque algunas transacciones se llevan a cabo más rápido.
Puedes escoger entre alguno de los bancos disponibles, o a través de transferencia interbancaria en caso de que no estás usando una cuenta BCP, BBVA, Scotiabank o Interbank.
En el caso de retiros con los bancos BBVA, BCP e Interbank, solo es necesario que coloques el número de cuenta simple y para los interbancarios si necesitarás colocar el CCI.