1. Inicio
  2. Loterias
  3. ¿Cómo saber quién se ganó el Baloto?

¿Cómo saber quién se ganó el Baloto?

¿Cómo saber quién se ganó el Baloto?

Si eres de los que se preguntan cómo saber quién se ganó el Baloto, te invitamos a seguir leyendo esta publicación para descubrirlo.

BONO
hasta $40.000 con tu primer depósito

En primer lugar, debes saber que el Baloto es un juego de suerte y azar similar a la lotería en línea. Este consiste en apostar cinco números que van del 1 al 43 y acertar al menos tres de ellos.

✅ Descubre cómo saber quién se ganó el Baloto

Saber quién se ganó el Baloto es muy sencillo, ya que esto lo puedes averiguar a través de su página web oficial siguiendo los pasos que a continuación se presentan:

  • Ingresa a la página web oficial, Baloto.com
  • En el menú principal te aparecerán los resultados ganadores del último sorteo. Si jugaste, verifica tu boleto con los resultados que allí aparecen de esta forma puedes saber quien ganó el Baloto o cuantos aciertos lograste

Por lo otro lado, si te perdiste el sorteo del Baloto y deseas verlo nuevamente, puedes hacerlo mediante el canal oficial de Baloto en YouTube. Acá podrás ver todos los sorteos del Baloto por si te perdiste alguno.

Otra forma de saber quién se ganó el Baloto es registrándote en el boletín y recibir una notificación vía correo electrónico donde te informen los resultados de cada sorteo, así como noticias y promociones especiales.

¿Cómo saber quién se ganó el Baloto?

📌 ¿Cuáles son los premios para el que gane el Baloto?

El baloto tiende a repartir un premio mayor que consta de cuatro mil millones de pesos colombianos, para ganarlos el jugador debe haber acertado todos los números que apostó.

Sin embargo, también hay premios minoritarios para quienes acierten unos pocos números del Baloto.

Como dato, se recomienda no elegir números que estén en las mismas decenas y con ello tener más probabilidades de ganar el Baloto.

¿Ves lo fácil que es saber quién se ganó el Baloto? así que no esperes y comienza hoy a incursionar en esta lotería.

¿Te ha ayudado este artículo?

Ayuda relacionada

¿Necesitas ayuda?
¿No encuentras la respuesta que buscas? ¡No te preocupes, estamos aquí para ayudarte!
CONTÁCTANOS