1. Inicio
  2. eSports
  3. ¿Cuál es la mejor academia de eSports?

¿Cuál es la mejor academia de eSports?

la mejor academia de eSports

En el sector de los deportes electrónicos, las academias cumplen el papel de impulsar a todo aquel que quiera ser jugador profesional para conseguir su objetivo, por lo que a muchos les intriga saber cuál es la mejor academia de eSports. En este artículo te brindaremos toda la información que buscas y necesitas saber al momento de escoger una academia de eSports.

📌 ¿Quieres ser un jugador profesional de eSports?

Las academias de eSports son los mejores sitios para aprender a jugar y mejorar tu técnica, pero también te brinda la oportunidad de hacer nuevos amigos y adquirir habilidades como lo es el trabajo en equipo, la empatía o el liderazgo.

Para que el sector de los deportes electrónicos siga creciendo, necesitamos espacios donde se ofrezca formación sobre eSports como estas academias que te brindan la oportunidad de mejorar tu estilo de juego, y así encaminar tu futuro como gamer profesional, razón por la cual las personas buscan la mejor academia de eSports.

En estos deportes electrónicos las academias cumplen el papel de impulsarte para convertirte en jugador profesional y así alcances tu objetivo.

Las academias serían el equivalente a las canteras de los equipos de fútbol y, tanto es así que hay muchos clubs profesionales que tienen sus propias academias.

🎮 La mejor academia de eSports

Para elegir la mejor academia de eSports, debes tener en cuenta ciertos criterios por lo que te damos ciertas recomendaciones para hacerlo, ya que debes elegir la que más se apegue a tus necesidades como lo es estar residenciado en un lugar cercano a donde se encuentre dicha academia.

La academia debe cumplir con un ecosistema adecuado para los eSports donde la estructura que presente sea de vital importancia para tu aprendizaje y desarrollo como jugador profesional.

A continuación te presentamos las mejores academias de habla hispana:

  • Pro Gaming Esports Academy (Alicante)
  • Red Dojo (Barcelona)
  • The Global Esports Academy (Madrid, también disponible online para Latinoamérica)
  • E-Squad (Madrid)
  • Psicosoft Esport Academy (Madrid)
  • Elevat (Valencia)
  • HyperX Academy (Mexico, expandiéndose en Latinoamérica en Chile, Argentina y Uruguay)

Para concluir te haremos mención de los deportes electrónicos más concurridos entre los jugadores y fanáticos de eSports, estos son:

  1. League of Legends
  2. Fortnite
  3. Counter Strike: Global Offensive

¿Te ha ayudado este artículo?

Ayuda relacionada

¿Necesitas ayuda?
¿No encuentras la respuesta que buscas? ¡No te preocupes, estamos aquí para ayudarte!
CONTÁCTANOS