1. Inicio
  2. Loterias
  3. ¿Cuántos números tiene el Baloto?

¿Cuántos números tiene el Baloto?

¿Cuántos números tiene el Baloto?

Si eres fanático de las loterías, quizás te interese conocer cuántos números tiene el Baloto. Así que no busques más respuestas, quédate leyendo y a continuación lo sabrás.

Así mismo, muchos también se preguntan de manera constante cuanto paga Baloto por cada numero acertado, si eres uno de ellos, recuerda que aquí contamos con toda la información sobre esta lotería.

✅ Descubre aquí cuántos números tiene el Baloto

El Baloto es la lotería más famosa de toda Colombia, si te preguntas cuántos números tiene el Baloto, este consiste en acertar cinco números de una matriz numérica que va desde el 1 al 43.

Sabiendo esto, de acertar los 5 números te ganarás el premio mayor, sin embargo, quienes solo acierten de 1 a 4 números también obtendrán pequeñas premiaciones.

El Baloto también dispone de una modalidad llamada la Super Balota, la cual cuenta con 16 números y consiste en acertar tan solo 1 número de dicha serie numérica.

Ambos juegos son completamente al azar y ganarlos es cuestión de suerte. Sin embargo, uno de los secretos es elegir números que se repitan con constancia en sorteos anteriores los cuales se recomiendan no sean consecutivos.

¿Cuántos números tiene el Baloto?

📌 ¿Cuáles son las probabilidades de acertar los números del Baloto?

Ganar el premio mayor en el Baloto, es decir, atinar los cinco números en orden especifico tiene una probabilidad de 1 sobre 8 millones. Por el contrario, si deseas participar en la Super Balota, las probabilidades están en 1 sobre 15 millones.

Para ello se recomienda jugar con estrategias, tales como:

  • No elegir números que estén dentro de la misma decena
  • Escoger números no consecutivos
  • Si juegas seguido se recomienda no rotar los números tan seguido
  • Antes de seleccionar los números que vayas a apostar, estudia cuáles son los que están saliendo con más frecuencia

Ahora que sabes cuántos números tiene el Baloto comienza eligiendo tus cinco números favoritos para poner a prueba tu suerte y conseguir muchos premios.

¿Te ha ayudado este artículo?

Ayuda relacionada

¿Necesitas ayuda?
¿No encuentras la respuesta que buscas? ¡No te preocupes, estamos aquí para ayudarte!
CONTÁCTANOS

Dejar Comentario

3 + 6 =