1. Inicio
  2. Recargas y Retiros
  3. ¿De cuánto es el depósito mínimo en Betsson?

¿De cuánto es el depósito mínimo en Betsson?

¿De cuánto es el depósito mínimo en Betsson?

Si te preguntas de cuánto es el depósito mínimo en Betsson, esta publicación es perfecta para ti, solo quédate leyendo para descubrirlo.

💰 Descubre de cuánto es el depósito mínimo en Betsson

Como seguramente ya sabes, Betsson ofrece a sus clientes una gran variedad de opciones para hacer depósitos tanto en línea como en efectivo.

El monto de depósito mínimo en Betsson varía según el método de pago que utilices para hacer tus recargas.

En el caso de las recargas por medio de Pago Directo y Pago Efectivo, el monto mínimo para depositar es de 15 soles o 5 dólares americanos.

Por otra parte, si decides recargar utilizando tu tarjeta de crédito o débito, por Pagum, por medio de alguna de las billeteras electrónicas Skrill o Neteller, o por Paysafecard, el monto mínimo para depositar es de 30 soles o 10 dólares americanos.

Cabe destacar que ninguno de estos métodos te pago te generará el cobro de alguna comisión extra por tu transacción, lo cual es una gran ventaja ya que podrás apostar todo lo que inviertas en tu recarga.

¿De cuánto es el depósito mínimo en Betsson?

📌 ¿Cuál es el monto máximo de depósito en Betsson?

Ya sabes cuál es el monto de depósito mínimo en Betsson, así que seguramente ahora te preguntas cuál es el monto máximo.

Pues bien, de igual forma, este monto varía según el método de pago que utilices para efectuar tu recarga.

En el caso de los depósitos por medio de Pago Directo y Pago Efectivo, el monto máximo es de 7.000 soles.

Por otra parte, si depositas por medio de tu tarjeta de débito o crédito o por Pagum el monto máximo para recargar es de 4.000 soles, mientras que en el caso de las billeteras electrónicas el límite es de 150.000 soles.

Por último, en el caso de recargar usando Paysafecard, el monto máximo de depósito es de 850 soles.

Ya conoces el monto de depósito mínimo en Betsson, y también el máximo, así que no esperes más para recargar tu cuenta y comenzar a disfrutar de todo lo que esta casa de apuestas tiene para ofrecer.

¿Te ha ayudado este artículo?

Ayuda relacionada

¿Necesitas ayuda?
¿No encuentras la respuesta que buscas? ¡No te preocupes, estamos aquí para ayudarte!
CONTÁCTANOS