1. Inicio
  2. Recargas y Retiros
  3. ¿Cómo ingresar dinero en Bet365 sin tarjeta de crédito?

¿Cómo ingresar dinero en Bet365 sin tarjeta de crédito?

¿Cómo ingresar dinero en Bet365 sin tarjeta de crédito?

Bet365 cuenta con muchos métodos de pago, así que en esta publicación te diremos de qué forma puedes ingresar dinero en Bet365 sin tarjeta de crédito.

💰 Métodos de pago de Bet365

Si deseas ingresar dinero a Bet365 pero no tienes una tarjeta de crédito o simplemente no quieres usarla, pues tenemos buenas noticias para ti. Y es que Bet365 cuenta con muchas otras alternativas para pagar.

Puedes depositar usando monederos electrónicos tales como PayPal y Paysafecard, en el caso de este ultimo también puedes depositar con los cupones prepagados, y además tambien podrás hacer uso de los cupones de Neosurf.

También tienes la opción de pagar por medio de transferencias bancarias desde Bank Wire y Trusly, e incluso puedes ingresar dinero con cheques, pero esta última opción puede tardar de 5 hasta 28 días laborales para hacer efectivo tu depósito.

Por supuesto, tampoco puedes descartar la opción de ingresar dinero utilizando tarjetas de débito Maestro, Visa o MasterCard.

Debes tener en cuenta que no puedes utilizar la cuenta de un tercero para trasferir, y que todos los datos deben coincidir con los ingresados al momento de tu registro en tu cuenta de Bet365.

¿Cómo ingresar dinero en Bet365 sin tarjeta de crédito?

📌 Guía para ingresar dinero en Bet365 sin tarjeta de crédito

Ingresar dinero en Bet365 sin tarjeta de crédito es sumamente sencillo, solo debes seguir estos pasos:

  1. Inicia sesión en tu cuenta de Bet365 con tu usuario y contraseña
  2. Luego haz clic en “Servicios”, y seguidamente en “Ingresar
  3. Entre los métodos de pago disponibles, debes seleccionar uno de los mencionados anteriormente que sea de tu preferencia
  4. Después, introduce la cantidad que deseas depositar y haz clic en el botón “Ingresar
  5. En seguida serás transferido a la página web de tu método de pago en donde deberás abrir tu cuenta, ya sea bancaria, o del monedero electrónico,  y culminar el proceso de ingreso de dinero desde su plataforma

Ahora que ya sabes cómo ingresar dinero en Bet365 sin tarjeta de crédito, no esperes más para depositar y comenzar a disfrutar de esta casa de apuestas.

¿Te ha ayudado este artículo?

Ayuda relacionada

¿Necesitas ayuda?
¿No encuentras la respuesta que buscas? ¡No te preocupes, estamos aquí para ayudarte!
CONTÁCTANOS