1. Inicio
  2. Trucos
  3. ¿A qué correo de Inkabet tengo que enviar mi DNI?

¿A qué correo de Inkabet tengo que enviar mi DNI?

¿A qué correo de Inkabet tengo que enviar mi DNI?

Existen muchos apostadores peruanos en la web que se preguntan ¿A qué correo de Inkabet tengo que enviar mi DNI? Así que decidimos dejar este apartado para darlo a conocer.

¿A cuál correo de Inkabet tengo que enviar mi DNI?

Al momento de registrarnos en Inkabet, debemos seguir una serie de procedimientos y compartir diferentes documentos, los cuales deben ser verificados posteriormente por la casa de apuestas, de ahí surge la interrogante de ¿A qué correo de Inkabet tengo que enviar mi DNI?. Por el hecho de que Inkabet puede solicitar la verificación de nuestra cuenta de juego para garantizar la seguridad, sobre todo en relación con las regulaciones de prevención contra el lavado de dinero.

¿Es confiable Bet365? ¡SI!

Regístrate YA en 3 pasos:

🔥 Haz click en el bótón “ABRIR BET365” debajo 🔥

▶️ En la página de Bet365, haz click en “crear cuenta” y rellena los datos del formulario de registro con tus datos reales. ◀️

🎁 Deposita y reclama tu BONO de $30 🎁

Medios de pago aceptados: VISA, Mastercard, Skrill, Neteller, Astropay Card.

Tan pronto como recibas una notificación en tu cuenta de juego para entrar en el proceso de verificación y soliciten tú DNI, es necesario que envíes tu documentación al correo de Inkabet [email protected].

Al momento de adjuntar tu DNI, te recomendamos que sea una foto legible y nítida, ya que las fotocopias de documentos no presentan la misma claridad que una imagen del documento en sí, y tienden a ser muy poco claras. Por ello, absténgase de enviar fotocopias, imágenes escaneadas e imágenes en blanco y negro, puesto que ya sabes a “cuál correo de Inkabet tengo que enviar mi DNI”.

¿A qué correo de Inkabet tengo que enviar mi DNI?

¿Inkabet pide verificaciones más de una vez?

Las situaciones de verificaciones adicionales serán necesarias únicamente cuando llegas a acumular un monto para retirar $1.202.010,00 PEN o más.

De igual forma, ten en cuenta que pueden existir instancias de verificación tarde o temprano, antes o después de tu registro como métodos de seguridad, pero lo más probable es que no será necesario que verifiques más de una vez, sin embargo, puede existir el caso que te solicite presentar documentación adicional si se cambian detalles del registro.

Ten en cuenta que esta verificación es parte de un proceso de seguridad, para asegurar la identidad de los clientes y para asegurar la seguridad del sitio.

¿Te ha ayudado este artículo?

Ayuda relacionada

¿Necesitas ayuda?
¿No encuentras la respuesta que buscas? ¡No te preocupes, estamos aquí para ayudarte!
CONTÁCTANOS

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.