1. Inicio
  2. Loterias
  3. ¿Qué días juega el Baloto?

¿Qué días juega el Baloto?

¿Qué días juega el Baloto?

Si te encuentras leyendo esta publicación es porque te interesa saber qué días juega el Baloto para no perderte oportunidad de apostar en esta lotería. Por lo que sin más preámbulo te daremos la respuesta a tu pregunta.

✅ ¿Qué es la lotería Baloto?

El Baloto es una de las loterías más famosas de todo el territorio colombiano, la cual consiste en acertar cinco números de una matriz numérica que va del 1 al 43 sin error ni omisión.

Para participar en el Baloto debes adquirir tu boleto en cualquier agencia de loterías y registrar el mismo en la página web oficial de la lotería. O bien puedes comprar tu ticket directamente desde Baloto.com.

Una vez tengas tu boleto, solo debes estar pendiente a qué días juega el Baloto y verificar sus resultados.

📌 ¿Qué premios reparte el Baloto?

El Baloto reúne un bote millonario de aproximadamente 4 mil millones de pesos colombianos, el cual se acumula cuando ningún jugador acierte los cinco números del Baloto.

De igual forma, existe la posibilidad de ganar premios minoritarios para aquellos que atinen algunos números del Baloto, con el cual ganan un porcentaje del monto total del bote que se acumuló para el sorteo.

Este se calcula basándose en el monto que se apostó al momento de adquirir el ticket de lotería.

¿Qué días juega el Baloto?

⌚ ¿En qué días juega el Baloto?

Para saber qué días juega el Baloto solo debes revisar su página web oficial donde indica los próximos sorteos pendientes y los premios a repartir.

Sin embargo, generalmente el Baloto juega los días miércoles y sábados por las noches, a las 23:00 horas para ser más exactos.

Este sorteo se transmite en vivo y directo por la televisora nacional RCN y sus resultados se exponen en la página web oficial de esta lotería para que los jugadores puedan consultarlos en caso de perderse el sorteo.

Ahora que sabes qué días juega el Baloto, elige el día que más te sea factible jugar y no pierdas oportunidad de apostar tu dinero aquí.

¿Te ha ayudado este artículo?

Ayuda relacionada

¿Necesitas ayuda?
¿No encuentras la respuesta que buscas? ¡No te preocupes, estamos aquí para ayudarte!
CONTÁCTANOS

Dejar Comentario

nineteen − seven =