1. Inicio
  2. Trucos
  3. ¿Qué es cobrar apuesta en Betplay?

¿Qué es cobrar apuesta en Betplay?

¿Qué es cobrar apuesta en Betplay?

Si recién formas parte de Betplay, te interesa saber algunos términos empleados por esta casa de apuestas. Es por ello, que a continuación te daremos a conocer qué es cobrar apuesta en Betplay.

📌 Descubre qué es cobrar apuesta en Betplay

Cobrar apuesta en Betplay es la acción que realiza cada usuario al momento de recibir una ganancia, esto luego de acertar el pronóstico en una apuesta deportiva o bien, atinar en un juego de azar.

Para recibir, las ganancias de dichas actividades no es necesario que realices un proceso especial pues las mismas serán abonadas de forma automática a tu saldo de jugador, lo que si debes es retirar dicho dinero por el método que más te sea conveniente.

¿Qué es cobrar apuesta en Betplay?

✅ ¿Por dónde puede cobrar apuesta en Betplay?

Una vez que tu ganancia se acredite a tu saldo de jugador, puedes cobrar apuesta en Betplay a través del medio que gustes con tan solo seguir los pasos que se muestran a continuación:

  • Accede a la página web oficial de Betplay e inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña
  • Dirígete a la sección “retirar saldo” desde tu cuenta y selecciona el método de retirada a través de PIN
  • Ingresa el monto que deseas retirar y posterior a ello, el código PIN pertinente el cual se enviará a tu teléfono celular vía SMS
  • Si elegiste retirar en efectivo, entonces debes dirigirte a un punto autorizado SuperGIROS y/o SURED, presenta tu documento de identidad y espera que te entreguen tu dinero
  • Si por el contrario escogiste retirar vía transferencia bancaria, debes esperar los días hábiles pertinentes para que se procese la transacción y esté disponible en tu cuenta de jugador

Así de fácil es cobrar apuesta en Betplay, sigue los pasos y comienza ya mismo a disfrutar de tus ganancias.

Además si deseas recargar Betplay en Supergiros, aquí te dejamos la guía necesaria con la que lo vas a poder lograr en sencillos pasos.

¿Te ha ayudado este artículo?

Ayuda relacionada

¿Necesitas ayuda?
¿No encuentras la respuesta que buscas? ¡No te preocupes, estamos aquí para ayudarte!
CONTÁCTANOS

Dejar Comentario

15 + eight =