1. Inicio
  2. Trucos
  3. ¿Si se retira un tenista pierdes la apuesta en Sportium?

¿Si se retira un tenista pierdes la apuesta en Sportium?

¿Si se retira un tenista pierdes la apuesta en Sportium?

Apostar conlleva riesgos que se pueden evitar si se elige un buen bookie para llevar a cabo buenos pronósticos, por ello a continuación te traemos la respuesta a una interrogante muy común, como lo es “¿Sí se retira un tenista pierdes la apuesta?” en este caso, enfocando la misma en la famosa casa Sportium.

🎾 ¿Por qué se retira un tenista?

Los casos para que un jugador de forma imprevista no participe en un evento deportivo son fortuitos, ya que los mismos por razones de contrato con el torneo deben cumplir con los juegos asignados.

Sin embargo, ante enfermedades, lesiones y causas ajenas a su voluntad que se escape de sus manos, estos pueden tomar la decisión de no jugar en el evento pautado.

Es por ello, que se torna pertinente evaluar a cada jugador a fin de comprobar el estado de salud física del mismo y decidir si es conveniente apostar o no por ese tenista.

Un dato que te puede ayudar a ello son las lesiones que pueda haber sufrido en encuentros deportivos anteriores, sobre todo en los más recientes.

¿Si se retira un tenista pierdes la apuesta en Sportium?

❔ Pero, ¿Qué pasa si se retira un tenista en Sportium?

Cuando un tenista se retira por razones de peso, o causas mayores ajenas a su voluntad, Sportium tomará acciones en el caso y anulará los pronósticos realizados en la casa de apuestas para el juego en el que este participa.

En otras palabras, cuando se retira un tenista en Sportium la apuesta que realizaste al mismo quedará invalidada y el dinero que invertiste en ella será retornado a tu cuenta de jugador.

Es así como no debes preocuparte si se retira un tenista en Sportium, puesto que tu dinero estará a salvo ante una situación de este tipo, usa tu saldo para seguir apostando, solo debes fijarte a qué hora abre Sportium en tu localidad para hacerlo.

Si se retira un tenista en Sportium, no pierdes la apuesta, solo se anula y de estar dentro el tiempo reglamentario se reprograma.

¿Te ha ayudado este artículo?

Ayuda relacionada

¿Necesitas ayuda?
¿No encuentras la respuesta que buscas? ¡No te preocupes, estamos aquí para ayudarte!
CONTÁCTANOS