1. Inicio
  2. Loterias
  3. ¿A qué hora juega el Baloto?

¿A qué hora juega el Baloto?

¿A qué hora juega el Baloto?

Si te encuentras leyendo este post es porque te interesa saber a qué hora juega el Baloto. Así que sigue leyendo para saberlo.

El Baloto es una lotería que se ha catapultado como una de las más populares de los últimos tiempos en Colombia. Puesto que ofrece excelentes premios que son mucho más altos si se comparan con los que ofrecen otras loterías.

✅ ¿Qué puedo encontrar en el Baloto?

En esta lotería puedes encontrar premios de hasta 30 millones de pesos colombianos. Siendo esta una de las loterías que mejor paga.

Además, también Baloto ofrece la posibilidad de recargar saldo en diferentes casas de apuestas para jugar desde ellas.

📌 ¿Cómo puedo participar en el Baloto?

Para participar en el Baloto debes adquirir tu boleto en cualquier agencia de loterías y registrar el mismo en la página web oficial de la lotería. O bien puedes comprar tu ticket directamente desde la página web oficial de Baloto.

Una vez tengas tu boleto, solo debes estar pendiente a qué hora se juega el Baloto y verificar sus resultados.

¿A qué hora juega el Baloto?

¿Cómo saber a qué hora juega el Baloto?

Para saber a qué hora juega el Baloto basta con revisar su página web oficial donde indica los próximos sorteos pendientes y los premios a repartir.

Sin embargo, por lo general el Baloto juega los días miércoles y sábados en horario nocturno, específicamente a las 23:00 horas.

Este sorteo se transmite en vivo y sus resultados quedan plasmados en la página web oficial de esta lotería.

Para consultar los mismos debes hacer clic en el calendario que se ubica en la parte superior de la pantalla junto al botón “resultados anteriores”.

Ya sabes a qué hora juega el Baloto, por lo que ahora te queda elegir el día en que deseas participar en el sorteo y comenzar a ganar el Baloto.

¿Te ha ayudado este artículo?

Ayuda relacionada

¿Necesitas ayuda?
¿No encuentras la respuesta que buscas? ¡No te preocupes, estamos aquí para ayudarte!
CONTÁCTANOS

Dejar Comentario

one + seven =